¿QUE ES
TRUE BALANCE
PILATES?

True Balance Pilates es un espacio limpio y agradable, donde lograrás la armonía entre mente y cuerpo, aumentando la flexibilidad y la fuerza de los diferentes grupos musculares a través del tejido armónico entre la respiración y el movimiento, obteniendo como resultado la conciencia del centro o power house.
True Balance Pilates tiene como parte de su equipo a un grupo de instructores altamente capacitados tanto en México como en el
extranjero, lo cual nos permite ofrecerte las mejores clases de Pilates Reformer grupales y VIP (clases individuales) encontraras un ambiente cómodo y pleno para realizar tu clase, utilizando una gran variedad de accesorios como aros, pelotas, mancuernillas, ligas con música selecta para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

PORTAFOLIO

EL MÉTODO CREADO POR JOSEPH PILATES

El Método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico desarrollado por Joseph Pilates para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. Pilates llamó a su método “el arte de la contrología” o Contrology; que es el desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de movimientos naturales, es un sistema completo de cultura física que se presenta en forma de un nuevo arte y una nueva ciencia.

El Método Pilates combina diferentes capacidades físicas, como la elasticidad, la elongación y la resistencia muscular con la respiración profunda. Busca tomar conciencia del trabajo muscular, desarrolla el esquema corporal y mejora integralmente el funcionamiento del organismo. Esto hace que el Método Pilates sea ampliamente utilizado para flexibilizar, tonificar, corregir y/o rehabilitar. El método Pilates se focaliza en la calidad de los movimientos no en la cantidad, es un método semi personalizado, por lo que de él pueden obtenerse grandes beneficios para personas de todas las edades y condiciones físicas.





ALGUNOS BENEFICIOS

Lago Cuitzeo 327 Planta Alta
Fraccionamiento Cumbres de Lago
Querétaro, México.

Tel. (55) 2899 4891
Email. contacto.queretaro@truebalancepilates.com.mx

Escríbenos





Elaborado por: Trescientos60